Bar Palleter
10/09/2018
Restaurante “La Xerna del Mar”
11/10/2018

Cersaie 2018

Un año más hemos estado en Cersaie, La feria internacional de la cerámica en Bolonia,  con nuestro amigo y cliente Jaime Cuello de Cuello&Pörtzgen , en la que hemos visitado a nuestros principales proveedores, de los que podemos destacar varios.

En BathCo se presento una serie totalmente novedosa, Wood. Una colección en la que es la primera vez que se utiliza la madera para dar vida a los lavabos. Todo un ejercicio de elegancia a la hora de concebir un cuarto de baño.

 

 

 

 

Dune presento propuestas con los formatos 7´5×30, 12’5×25, 12×14 entre otros, para la serie Piccola, en la que Dune a interpretado la pieza pequeña, dando ese toque tan característico con detalles sutiles, metalizados y paletas de color.

 

 

 

 

Inalco presento las nuevas superficies de gran formato 150×320 ITOPKER con grosores de 4, 6, 12 y 20 mm y lo último en pavimentos y revestimientos SLIMMKER, el recubrimiento de mobiliario ITOPKER FRONTS de 4 mm y los lavabos INALCO BASIN. También se presento un taller de alta cocina, donde se realizó un Showcooking realzando los valores de innovación, creatividad y diseño.

 

 

 

 

Las novedades más recientes en Love Tiles son Timber y Metalic. La colección Timber es una reinterpretación fiable de la madera muy elegante, que aúna la tradición con la modernidad. Y la colección Metallic esta inspirada en metales y aceros brutos, con una fuerte personalidad y un realismo singular.

 

 

 

 

También pudimos destacar nuestra visita a la fábrica de Mutina, en Modena. Marca que pasara a ser uno de nuestros productos en breve.