Campan P2000
14/09/2017
Pretoria de Solid Surface
20/04/2018

Espacio en Blanco de BathCo

Bárbara Aurell es la cara visible de Espacio en Blanco, un estudio creativo de interiorismo situado en Barcelona que tiene como meta crear, adecuar o restaurar espacios y conectarlos con las aspiraciones personales de quienes lo van a disfrutar y compartir.

Se trata de proyectos para personas con quienes Aurell establece una relación muy cercana para poder adecuar sus gustos y preferencias personales a cada espacio que la interiorista transforma y decora. Por ello Espacio en Blanco no tiene un estilo o tendencia concreta sino que sus trabajos son el resultado de cómo desean vivir o trabajar las personas que confían en la firma.

Para la interiorista, cada proyecto es un espacio diverso y ecléctico en sintonía que desarrolla con la idea que cada cliente traslada al estudio. Esta vivienda no iba a ser menos y para llevarlo a cabo planteó líneas sobrias con toques de color potenciando así espacios luminosos y diáfanos.

Este piso barcelonés demuestra que la utilización del blanco en techos, paredes y suelos multiplica visualmente las estancias y la aplicación de color a través de accesorios y detalles aporta calidez a la vivienda.