20MM porcelanico
13/11/2018

Jugar con los formatos.

La cerámica presenta numerosas alternativas para vestir el hogar, convirtiendo los suelos y las paredes en un cuadro, al que puedes darle la personalidad que se le quiera dar a la casa.

Los diferentes formatos, hexágonos, triángulos, hexágonos, los clásico rectángulos o cuadrados combinados entre sí, pueden llevar a cabo cualquier idea, y experimentar con dichos formatos.

 

Se pueden crear estancias elegantes pero diferentes , utilizando materiales con distintos formatos a los clásicos cuadrados. Hay formas inspiradas en la naturaleza, consiguiendo ambientes menos cuadriculados e igualmente elegantes visualmente.

Son baldosas  que simulan estructuras naturales en formas y colores, como por ejemplo: cortezas, tallos, colmenas, escamas,..etc.

 

También se pueden combinar los formatos y materiales para delimitar los espacios o zonas comunes. Pudiendo así trabajar con baldosas grandes y pequeñas, para realizar una distribución más agradable a la vista junto con la combinación de colores y texturas.

Atreverse a romper con la simetría de un espacio, da mucha personalidad a las estancias y permite ambientes mucho más creativos.